Notas


Jugador de San Luis de Quillota protagoniza espectacular volcamiento en ruta Viña del Mar-Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador de fútbol profesional Fidel Córdova, quien pertenece al club San Luis de Quillota sufrió en horas de la madrugada un espectacular accidente de tránsito mientras se desplazaba desde Viña del Mar a Quillota.

Fidel Córdova

Sanluissa.cl

El jugador, que estaba acompañado de una mujer de 24 años, conducía en estado de ebriedad y volcó en la ruta, resultado con lesiones de consideración al igual que su acompañante, debiendo ser trasladados hasta el hospital de Quillota para recibir la ayuda de emergencia y establecer la gravedad de las lesiones.

Según los antecedentes policiales el jugador al circular por la citada ruta perdió el control del móvil, lo que derivo en que colisionara con un puente de acceso a una de las parcelas del lugar, impacto que derivo en su volcamiento.

Tal como lo relato, el Subteniente Pablo Riveros, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota, quien señaló que el jugador y su acompañante resultaron con lesiones de carácter leve agregando que el personal que adoptó el procedimiento constató que Córdova conducía su automóvil bajo los efectos del alcohol.

Las causas de este accidente de tránsito protagonizado por Fidel Córdova, jugador de San Luis de Quillota, están siendo investigadas por personal de la SIAT de Carabineros, a su vez, los antecedentes del mismo, ya fueron puestos a disposición de los tribunales locales, quienes deberán determinar las responsabilidades del jugador de fútbol en este hecho.

Recordar que Fidel Córdova había jugado ayer por la escuadra quillotana, partido que cayó por 4-0 ante Universidad de Chile en la Región Metropolitana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados