Notas


Centro de rehabilitación de Fauna Silvestre presentó anteproyecto para ampliar sus instalaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Centro de rehabilitación de Fauna Silvestre de la Universidad Austral de Chile presentó al Gobierno un anteproyecto para ampliar sus instalaciones.

La información la confirmó el Intendente Juan Varas, quien recibió el documento de manos de las autoridades de la Facultad de Ciencias Veterinarias, quienes le manifestaron su intención y necesidad de ampliar su infraestructura, para poder atender de mejor manera a los animales de la zona sur, que reciben para su recuperación.

La autoridad regional señaló que dada la importancia, traspasó el proyecto al Seremi de Agricultura, Pablo Hofmann, para que le dé la tramitación correspondiente.

El intendente Varas valoró el recinto, porque a su juicio es un índice de desarrollo, sobre todo la preocupación de la vida silvestre, y por su aporte educativo.

La autoridad realizó las declaraciones, en el marco de la presentación de un cóndor proveniente de Chaitén, para su recuperación ya que se encontraba imposibilitado de volar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados