El volante chileno Hugo Droguett evitó dramatizar por las dos derrotas consecutivas que suma el Morelia en el Torneo Bicentenario de México y llamó a la concentración para superar a Banfield de Argentina por la Copa Libertadores 2010.

El ex jugador de Universidad de Concepción y Universidad de Chile aseguró que las dos caídas en línea no dan para pensar en una crisis y que el ambiente en el camarín está mejor que nunca.

“Está todo tranquilo, tampoco estamos en una crisis, estamos bien. Ojalá el miércoles saquemos el resultado que queremos para tener la opción de calificar a la siguiente ronda de la Libertadores, el ganar sólo depende de nosotros”, expresó el carrilero por izquierda.

“En el torneo (azteca) hemos dejado escapar puntos importantes, ya que no hemos jugado bien. El ganar (a Banfield) nos va a permitir recuperar toda la confianza otra vez, para retomar el camino en el torneo casero”, agregó.

Mientras, en el plano local el Morelia se ubica segundo en el Grupo 2 con 20 unidades, en la Libertadores está tercero con cuatro puntos, a tres de los argentinos y a cuatro del puntero Nacional de Uruguay.

Ante esto, el conjunto de Morelos está obligado a vencer a Banfield en su reducto para seguir con chances de acceder a octavos de final. “No podemos especular, estamos en esta condición hoy en día, tenemos que ir por el triunfo”, sentenció Droguett.