Notas


Alcalde de Arica asiste a simulacro de evacuación ante posibles emergencias o tsunami

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Arica no ha dejado indiferente la catástrofe de la zona centro sur del país, por lo que han retomado con mayor fuerza los operativos de la ciudad.

El alcalde de la comuna Waldo Sankán Martínez asistió a un simulacro de evacuación ante una posible emergencia o tsunami en el Liceo Pablo Neruda donde se mostró confiado en que muy pronto se contará con el financiamiento para instalar nuevos sistemas de alarmas.

El alcalde Sankán señaló que a nivel municipal existe una programación de simulacros, puesto que deben ser repuestos con mayor fuerza porque nadie sabe donde ni cuando puede suceder una emergencia así, por lo que la ciudadanía debe estar preparada y para eso se está trabajando.

El edil manifestó que aún cuando Arica es una ciudad segura, a los alumnos hay que hablarles con firmeza y cariño para que este simulacro pueda salvarles su vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados