Notas


Nuevo consultorio de Lorenzo Arenas en Concepción será contruido con una inversión mayor a los $200 millones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una inversión de más de $200 millones, el nuevo consultorio de Lorenzo Arenas se construirá junto a la iglesia San Francisco de Asis.

Fueron más de 10 años desde que se detectó que el consultorio de Lorenzo Arenas se estaba quedando literalmente estrecho para los requerimientos de la población. Una incansable lucha de vecinos y autoridades municipales y del Servicio de Salud permitió que ahora la reposición del establecimiento esté un paso más cerca.

Lo que vendrá a solucionar los serios problemas de hacinamiento que se registran en el actual consultorio, y que tendrá una consecuencia positiva directa en la atención a los más de 30 mil usuarios del recinto.

Son más de $200 millones que se invirtieron para adquirir los 2.349 metros cuadrados en que se emplazará el nuevo consultorio, que todos esperan ver ya, convertido desde un sueño de largo aliento a una concreta mejora, en el año 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados