Notas


Concertación no logra acuerdo para nominar a futuro presidente del Senado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin acuerdo continúa desarrollándose al interior de la Concertación las reuniones para definir la nueva mesa directiva del Senado, que debe asumir a contar de este próximo día jueves.

Lo anterior porque no existe en este bloque político, el consenso político suficiente para determinar qué colectividad política va a presidir la cámara alta a contar del día 11 de marzo, teniendo en cuenta que tanto la DC, como el PS tienen aspiraciones de encabezar esta corporación.

Cabe agregar que preliminarmente que el demócrata cristiano Jorge Pizarro, aparecía como el nombre con mayores posibilidades, sin embargo durante esta jornada, ello no se ha podido ratificar en un acuerdo formal.

Es por ello que la reunión almuerzo que se desarrolló hoy, terminó sin resultados positivos y se espera que durante el transcurso del día o a más tardar mañana, se pueda tener el nombre del futuro presidente del Senado

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados