Notas


Lluvia causa estragos en viviendas dañadas por terremoto en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 12 milímetros de lluvia cayeron en la provincia de Bío-Bío.El hecho causó desesperación en las miles de familias que perdieron los techos de sus hogares, por lo que el agua ingresó y provocó estragos en sus viviendas.

Pese a que el municipio de Los Ángeles había dispuesto albergues en zonas urbanas y rurales las familias no se fueron, pasando la noche en carpas a las afueras de sus domicilios ante el fantasma de los saqueos.

El latente aumento de enfermedades respiratorias ha llevado a que equipos del Servicio de Salud comenzarán a realizar rondas para vacunar y examinar a adultos mayores y niños.

Además, continúa la polémica por el cobro de peaje en la Ruta 5 Sur, ya que la autopista El Bosque -a juicio de quienes transitan- no cumple con las condiciones mínimas dispuestas en el contrato de seguridad, por lo tanto no debiese exigir pago.

El Gobernador de Bío-Bío, Esteban Krausse notificó al MOP para que se revise la situación contractual de esta carretera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados