Notas


Vecinos de Mulchén hará protesta para exigir un cuartel de la PDI en la comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una manifestación desarrollarán en las afueras de la Municipalidad de Mulchén los vecinos de la comuna, con el propósito de solicitar al alcalde que otorgue el permiso para el emplazamiento, de un cuartel de la Policía de Investigaciones en la zona.

Así lo señaló Paula Gutiérrez vocera de los preocupados habitantes de Mulchén, quien sostuvo que este viernes a las 11.00 horas llegarán a las puertas de la corporación edilicia, para solicitarle al alcalde Héctor Jara que abogue para la creación de un destacamento de la policía civil.

A juicio de la dirigente es muy necesaria la llegada de la PDI, ya que aseguran que la concurrencia de delitos ha aumentado considerablemente en el último tiempo, por lo que Carabineros se ha visto sobrepasado principalmente en los tiempos de respuesta de los uniformados en llegar a las emergencias.

Debido a esto, los vecinos de la comuna llegarían hasta la municipalidad de Mulchén para pedir al edil que gestione la pronta llegada de un grupo de profesionales de la policía civil, que les permita estar más resguardados ante el incremento de la delincuencia en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados