Notas


Vecinos de San Pedro de la Costa denuncian que municipio no ha respondido por la plaga de garrapatas con la cual conviven

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las garrapatas son parásitos, es decir seres vivos que se alimentan de otros seres vivos. además son parientes lejanos de las arañas. Un panorama para nada alentador, cuando se debe ver a estos dañinos visitantes a diario.

Es el caso que viven los vecinos de San Pedro de la Costa, donde tal como denunció a Radio Bío-Bío, Hilda Cuevas, llevan más de un año con una plaga de estos insectos.

Hilda, comentó además que a la garrapata que ven habitualmente se suma una más grande y de color café, lo que se produce generalmente en época veraniega, donde invaden a las mascotas y el hogar.

Los vecinos solicitan la intervención del municipio para que terminen con esta plaga, sin embargo, a la fecha no tienen una solución a este desagradable problema

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados