Notas


Udinese de los chilenos Mauricio Isla y Alexis Sánchez tiene nuevo técnico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Udinese, Gianni De Biasi, fue despedido por los malos resultados del equipo y será sustituido por Pasquale Marino, que vuelve a pesar de que también había sido despedido el pasado 22 de diciembre y reemplazado por De Biasi, anunció este domingo el club.

Desde la llegada de De Biasi, el equipo de Friuli no consiguió mejorar sus resultados en el campeonato italiano, donde sigue estando cercano a la 16ª posición, a pesar de contar con el atacante internacional italiano Antonio Di Natale, uno de los mejores goleadores de la Seria A (17 tantos).

La derrota del sábado en el partido adelantado de la 25ª jornada en el campo del Génova (3-0), su segunda consecutiva, selló el futuro del entrenador. Bajo sus órdenes, el equipo sólo ganó una vez durante el campeonato y acumula cuatro derrotas y tres empates.

Tras 24 jornadas de temporada, De Biasi es el entrenador número 14 en haber sido despedido de la Serie A italiana, considerada una de las más exigentes del mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados