Notas


Quemas de desechos y cartones en Quinta Normal generan densa nube de humo tóxico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todos tenemos derecho a vivir en un ambiente libre de contaminación. Eso es lo que Guillermo León exige desde Quinta Normal, ya que en la zona entre calle Nueva Andrés Bello, la Autopista Costanera Norte y la línea férrea que delimita la comuna, es frecuente ver a grupos de cartoneros quemando desechos que levantan una espesa nube de humos tóxicos.

Humo tóxico en Quinta Normal | Guillermo León

Humo tóxico en Quinta Normal | Guillermo León

Según nos cuenta Guillermo, tanto autoridades municipales como sanitarias están al tanto de que esta situación se arrastra desde hace años, sin embargo no toman cartas en el asunto, siendo aún más grave por el riesgo de incendio que provoca el almacenamiento de toneladas de cartones sin las medidas de seguridad necesarias.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados