Notas


José Manuel Rey: ‘Si la ‘U’ no jugó bien es mérito de Caracas’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa y seleccionado venezolano de Caracas, José Manuel Rey, aclaró este jueves que si Universidad de Chile no jugó bien fue por mérito de su equipo, en el partido que terminó perdiendo por la mínima en el inicio para ambos cuadros de la Copa Libertadores 2010.

El ex zaguero de Colo Colo lamentó haber caído en Viña pese a haber dominado el partido y haberse generado las mejores ocasiones de gol.

“El trabajo en cancha lo hicimos nosotros para que no se juntaran, ellos no se jugaron en ofensiva. Creo que si la ‘U’ no jugó bien, el mérito es de Caracas”, aseguró.

Rey, en ese sentido, recordó que “tuvimos las ocasiones, una dio en el palo, con un poco más de tranquilidad pudimos haber marcado, pero nos faltó el gol”.

Por último, el calvo central reconoció que Caracas buscará el triunfo el 10 de marzo ante Flamengo y que un empate habría sido lo más justo. “Con un empate todos salían contentos, así es el fútbol, hicieron el trabajo con el penal y no pudimos concretar”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados