Notas


Cañetinos interpondrán denuncia contra Frontel ante el Sernac tras reiterados cortes de luz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Superintendencia de Electricidad y Combustible formulará cargos contra Frontel por irregularidades en el servicio de energía. Esto, mientras la comunidad de Cañete presentará una denuncia contra la empresa en el sernac.

Frontel

Frontel

Una investigación que aclare los últimos eventos de cortes de energía eléctrica en la provincia de Arauco ordenó la Superintendencia del rubro en la región del Bío-Bío.

El organismo fiscalizador está evaluando la calidad del suministro e instalaron un equipo regulador de tensión, lo que arrojó irregularidades en el servicio.

Estos cortes reiterados son los que llevaron a las autoridades comunales y los vecinos a interponer una denuncia en el Sernac y de esta forma iniciar las acciones contra la empresa Frontel.

La situación es compleja y problemática, más aún cuando en esta fecha llegan muchos turistas a la comuna.

Además, a los reiterados cortes de luz, se suma que el suministro de agua potable se realiza a través de punteras que trabajan con energía eléctrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados