Notas


Vehículo que protagonizó mortal accidente en Autopista del Sol habría sido robado en Santiago Centro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenido por su presunta responsabilidad quedó el conductor del Hyundai que protagonizó un mortal accidente en la Autopista del Sol, en donde 3 jóvenes perdieron la vida.

El conductor se encuentra detenido en la Posta Central, hasta donde fue trasladado para constatar lesiones. Según antecedentes aportados por Carabineros, este Hyundai accent de color blanco, habría sido robado a mano armada en Santiago Centro ayer a eso de las 23.00 horas.

Cabe recordar que este vehículo estuvo involucrado en el accidente ocurrido esta mañana en donde 3 jóvenes perdieron la vida y 8 resultaron lesionados, esto, en la Autopista del Sol, en el cruce Malloco en Padre Hurtado a la altura del kilómetro 28. El tacómetro de éste automóvil marcaba 170 km/h.

En la camioneta que fue impactada por la parte posterior, viajaba un matrimonio identificados como José Luis Jeria Labraña y su esposa María Jiménez Aceituno, junto a su hija María José Jeria Labraña de 16 años. Éstas víctimas fueron trasladados al Hospital de Peñaflor, donde se encuentran internadas pero sin riesgo vital

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados