Notas


Conoce cómo se vivió el Día de los Enamorados en Temuco gracias a Cine Mundo y Radio Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Día de los Enamorados ya se vive en Temuco gracias a la invitación que Radio Bío-Bío y Cine Mundo hicieron a sus fieles auditores.

Imagen: educima.com

En esta oportunidad, cerca de 200 personas disfrutaron de una espectacular noche con lo mejor del cine romántico en el estreno de ‘Día de los Enamorados’, película que cuenta diversas historias de cupido.

En el reparto destacan conocidos actores como Julia Roberts, Ashton Kutcher y Jessica Alba, los cuales hicieron sentir especiales a nuestro invitados.

Luego de ver el filme, los ganadores de las entradas al cine recibieron CD’s del Día de los Enamorados. Además, un afortunado auditor volvió a su casa con un especial premio de sorteo: un entretenido equipo musical.

Si quieres enterarte más sobre cómo vivió Temuco esta avant premiere de Día de los Enamorados, en Radio Bío-Bío te invitamos a ver este video de la ocasión:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados