Notas


Senador Navarro: “No creo que la presencia de concertacionistas en el gabinete de Piñera sea tan traumático”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Alejandro Navarro, en conversación con La Radio se refirió al proyecto que pretende modificar la actual ley de adopción, debido a la gran cantidad de menores que están en centros y casas de acogida. Asimismo, abordó el tema del posible nombramiento de Jaime Ravinet en el gabinete de Sebastián Piñera.

www.elpatagonico.cl

Alejandro Navarro, senador del MAS, señaló que espera que el proyecto de ley pueda ser acogido en marzo con rapidez, para que se pueda flexibilizar las normas que permitan la adopción para los solteros, divorciados, separados, permitiendo que no haya discriminación, por ejemplo, entre una familia bien constituida y una persona soltera o divorciada.

Por otra parte, consultado sobre el posible nombramiento de Ravinet en el gabinete de Sebastián Piñera, indicó que no cree que la presencia de concertacionistas en el equipo del electo presidente sea traumático. A su vez, agregó que la derecha espera estar, a lo menos, ocho años en el gobierno porque la única forma de probar que se ha hecho un buen gobierno, es ganando las elecciones y entregándole la banda presidencial a un miembro de la misma coalición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados