Notas


Frank Sauerbaum pide tener confianza en la decisión de Piñera para formar su gabinete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Confianza en la decisión de Sebastián Piñera para formar su gabiente, solicitó el diputado electo de Renovación Nacional Frank Sauerbaum. Las declaraciones las realizó como una crítica al planteamiento de los presidentes nacionales de la UDI y RN

“Es peligroso comenzar a condicionar al presidente cuando aún Piñera ni siquiera asume el poder”… así definió el parlamentario las declaraciones que realizaran los timoneles de la coalición donde expresaban que los ministerios son cargos políticos y no técnicos.

Sauerbaum manifestó que es necesario dejar en libertad de acción al Presidente, para evitar caer en las mismas prácticas que tenía la Concertación

En tanto, Jorge Ulloa, presidente regional de la UDI, coincide con su colega parlamentario en que es necesario que se deje tomar sus decisiones a Sebastián Piñera.

Los representantes regionales de la colectividad reiteraron que los partidos políticos deben estar a disposición del Presidente para lo que éĺ requiera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados