Notas


Defensa Adán Vergara se convierte en nuevo refuerzo de la UC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa Adán Vergara, de 28 años y 1.88 metros, se convirtió en el nuevo refuerzo de Universidad Católica para la presente temporada.

Adán Vergara / anfp.cl

Adán Vergara / anfp.cl

Tras entrenar por una semana en San Carlos de Apoquindo, el entrenador Marco Antonio Figueroa dio el visto bueno para su contratación. Así, en menos de 24 horas la UC se refuerza por partida doble en la última línea, tras asegurar el fichaje en calidad de préstamo de Waldo Ponce.

“Estoy muy contento de que se haya concretado finalmente mi llegada a Universidad Católica, se trata de un paso muy importante en mi carrera y espero responder con mucha entrega en la cancha y con triunfos a la confianza que han depositado en mí quienes posibilitaron esta opción”, declaró Vergara al sitio oficial del club cruzado.

El ‘Fantasma’ Figueroa refuerza el plantel estudiantil con la confianza de poder clasificar el próximo martes a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2010. De dejar en el camino a Colón de Argentina, el subcampeón chileno actuaría en dos frentes durante gran parte del año.

Vergara debutó en el profesionalismo en 1998 con la casaquilla de Cobreloa. Luego de defender a los loínos militó en Atlante y Vasco da Gama (2005), Unión Española (2006-2007), FC Zurich (2008), FC Lucerna y Dalian Shide de China (2009).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados