Notas


Fernando González debutó con una cómoda victoria en el ATP de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con mayor tranquilidad de la esperada, Fernando González se instaló en la segunda ronda del ATP de Santiago al derrotar en 2 sets al español Óscar Hernández (71° del ránking mundial) por parciales de 6-2 y 6-1.

González

González | Prensa Movistar Open

El “Bombardero de La Reina” dominó con comodidad el cotejo y olvidó las molestias en su rodilla derecha, sufridas durante el Abierto de Australia. Se sintió a sus anchas con su saque, como también con su golpe de derecho, haciendo estériles los esfuerzos del catalán por revertir el tanteador, como lo manifiestan los 4 quiebres de servicio conseguidos por González.

“Mano de Piedra” enfrentará este miércoles al español Rubén Ramírez-Hidalgo (156°), quien superó por 6-4 y 6-2 al rumano Victor Crivoi. González ha enfrentado en una oportunidad al hispano, con triunfo para el nacional por 6-3, 3-6 y 7-6 en el marco del ATP de Acapulco 2003.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados