Notas


Día de los enamorados geek: ideas ‘especiales’ para regalar este 14 de febrero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Amor geek ¿alguien podría imaginarse algo más hermoso que el llamado de Cupido a través de mensajes de texto, tweets, posts y zumbidos de messenger? si estas palabras te inspiraron para regalonear a tu media naranja, mejor sigue leyendo y entérate de los últimos productos hechos especialmente para ti desde Think Geek.

Imagen: thinkgeek.com

Si estás aburrido de regalarle a tu enamorado(a) la misma carta de siempre con el corazón pintado de rojo, quizás debas inspirarte con este: <3. Tal como lo crees es uno hecho con un símbolo "<" y un número 3, ideal si piensas sorprender a tu inteligente pareja.

Imagen: thinkgeek.com

Otra buena idea es ¡regalar tu corazón! claro que uno mucho más rico hecho a base de gelatina y sangre de dulce.

Image: thinkgeek.com

Pero si verdaderamente quieres dejar loca a tu enamorada(o) debes regalarle este pack de poleras para que usen los dos. Es tan especial y tecnológica ¡que la flecha indicará cuando te acerques a ella! perfecta para no perderse en medio de las fiestas.

Imagen: thinkgeek.com

Si tu pareja estudia o trabaja en algo relacionado con el área de la medicina, no te puedes perder esta idea: ¡Un corazón lleno de microbios! desde la penicilina hasta una enfermedad, todo en versión mini-peluche.

Imagen: thinkgeek.com

Pero si a tu pareja le gusta leer, bien podrías regalarle un entretenido libro: The Vampire Seduction Handbook (El Libro de Seducción de los Vampiros, en edición bolsillo) para comerse el cuello a besos de la forma correcta.

Imagen: thinkgeek.com

Una última idea, quizás un poco menos romántica, es regalarle tu propia sangre a tu enamorada(o) ¡pero con una porción de cafeina! para despertarle en todo momento.

Esperamos que de esta rápida guía de regalos hayas sacado una buena idea para sorprender a tu pareja en este nuevo Día de los Enamorados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados