Notas


Familiares de fallecido multimillonario de La Araucanía buscan anular testamento que favorece a sobrino del empresario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familiares del fallecido multimillonario de La Araucanía, Carlos Spies, iniciaron una arremetida judicial que busca la nulidad del testamento que favorece a un sobrino y a la sociedad formada con éste, además del contrato de renta vitalicia suscrito por el empresario que fue estafado anteriormente por una ejecutiva bancaria.

Tal como lo anticiparon al conocer el tenor del testamento cercano a los 15 millones de dólares que dejó Carlos Spies, numerosos familiares inician demandas ante los tribunales de justicia, como el emprendido ante la Corte de Apelaciones de Temuco por una sobrina nieta del fallecido empresario.

Se trata de Andrea Spies Figueroa, con residencia en Pitrufquén, quien fue representada por su abogada Yanet Llanquinao.

Para las próximas horas se contempla una acción precautoria que pedirá el abogado Gaspár Calderón, respecto a los bienes heredados en forma exclusiva a Óscar Spies Harnich, por cuenta de la única hermana que sobrevive al multimillonario empresario, que saltó al tapete luego que fuera estafado en forma reiterada por una ejecutiva bancaria en Villarrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados