Notas


Macnelly Torres no se presentó a práctica de Colo Colo por un duelo amistoso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Macnelly Torres

Imagen: ColoColo.cl

El volante colombiano Macnelly Torres no se presentó este domingo a la práctica de Colo Colo debido a un partido amistoso de calibre menor, el cual disputó en la tarde del sábado en Barranquilla.

El ex seleccionado cafetero instaló la incertidumbre esta mañana en el Monumental tras su nítida ausencia en el retorno del campeón chileno a los entrenamientos, dado su manifiesto interés en dejar el club por los problemas sufridos el semestre pasado. Incluso, el técnico Hugo Tocalli había reconocido su preocupación por no saber nada de él.

Sin embargo, la razón de su ausencia fue su participación en un partido de exhibición a beneficencia pero de calibre menor, que fue denominado ‘Juego de las Estrellas’, pese a no contar con jugadores de renombre. De hecho, el histórico Carlos Valderrama, uno de los pocos conocidos, no asistió.

En ese cotejo, el ex Cúcuta Deportivo marcó -como anécdota- un gol de zurda, lo cual permite inferir que está en buenas condiciones físicas para integrarse de inmediato a la pretemporada en Mantagua.

Ahora se espera la explicación que tenga Torres con Hugo Tocalli, quien en principio descartó sancionar al jugador, sin conocer este particular motivo de ausencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados