Notas


Falleció niña de 2 años atropellada por conductor ebrio en San José de la Mariquina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasado el mediodía de este domingo falleció la niña de 2 años que fue arrollada el sábado por un conductor ebrio en San José de la Mariquina, en la Región de Los Ríos. El chofer fue detenido por Carabineros luego de conocerse la noticia y puesto a disposición del Ministerio Público.

Isidora Paz Rojas Rivera se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico Regional de Valdivia tras ser atropellada por una camioneta Nissan, color rojo, en la comuna de Mariquina.

La niña durante la tarde del sábado había sido intervenida quirúrgicamente, debido a las severas lesiones sufridas. Según información proporcionada por familiares de Isidora, la pequeña de 2 años no pudo superar las horas claves para su recuperación.

El accidente ocurrió en la intersección de la calle Manuel Varas con Condell, en San José de la Mariquina, cuando Nicole Cartes Rivera caminaba junto a su hermana Isidora, siendo arrolladas por César Pérez Burgos de 45 años, quien de acuerdo a información proporcionaba por Carabineros de dicha comuna conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Al momento de trágico suceso, el hombre se dio a la fuga, impactando el alumbrado eléctrico y siendo posteriormente detenido por los uniformados, quedando a disposición de la Fiscalía Local.

Cesar Pérez Burgos fue dejado en libertad y a la espera de citación a la Fiscalía de Mariquina. Luego de conocerse el fallecimiento de la menor, carabineros detuvo al chofer de la camioneta, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público en espera de la audiencia de control de detención que se realizará durante la mañana de este lunes.

La madre de la niña de 2 años, se encuentra realizando los trámites pertinentes en el Hospital Clínico Regional de la capital de Los Ríos, para trasladar el cuerpo de la menor hasta San José de la Mariquina donde serán velados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados