Notas


Xabi Alonso admite que Pellegrini ha sido crítico con el juego de Real Madrid

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante español y uno de los referentes de Real Madrid, Xabi Alonso, admitió que el técnico chileno Manuel Pellegrini ha sido crítico con el plantel por el juego en algunos partidos de la temporada.

Xabi Alonso

Imagen de José Porras en Wikimedia Commons

Alonso, llegado desde Liverpool como gran figura para la contención y armado en el mediocampo ‘merengue’, entiende el fútbol desde lo colectivo y sigue pensando que en la medida que crezca el equipo, crecerán sus estrellas.

En entrevista con el diario Marca, el seleccionado hispano piensa que el proyecto va por buen camino y estima que “el equipo ha ido creciendo en juego desde el clásico (ante Barcelona, 0-1)”.

La mejoría en el juego del Real Madrid ha coincidido, según su parecer, con su crecimiento en el equipo: “Podemos combinar el estilo del Barça con un fútbol más desequilibrante arriba”.

Dice que no se puede dudar de un futbolista como el brasileño Kaká y advierte que cuando se recupere, el Madrid será mucho más poderoso: “Kaká hará jugar bien a este equipo desde su posición”.

Sobre el ‘Ingeniero’, reveló que “Pellegrini ha sido crítico con nosotros, pero fiel a una idea (futbolística)”, sostuvo Alonso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados