Notas


Senador Kushel satisfecho con incorporación del economista y ex asesor del Comando de M.E-O a campaña de Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Senador por la Décima Región Sur, Carlos Kushel, manifestó su alegría por la incorporación del economista y ex asesor del Comando de Marco Enríquez-Ominami, Paul Fontaine al Comando de Sebastián Piñera y señaló que es una señal para todo el mundo progresista.

El parlamentario indicó que el intercambio simbólico de algunos aspectos programáticos del programa de M.E.O. por parte de Fontaine, con el comando de Piñera, es una señal agregando que existe una sensación de alegría entre los partidarios del empresario argumentando que hay temas en que se coincide con las ideas progresistas.

Kushel se refirió a la orientación de Fontaine en temas económicos, además agregó que en los Lagos hay gente que estaba con Marco Enríquez que se ha incorporado al comando de Piñera, e incluso gente de Arrate también se ha unido a la campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados