Notas


Pronóstico del Tiempo: Predominio de cielos nublados en todo el país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cielo despejado, variando a escasa nubosidad y una temperatura máxima probable de 31 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este viernes en la capital.

Desde el extremo norte y hasta la Región de Valparaíso el litoral variará de nublado a escasa nubosidad, solamente la Región de Antofagasta registrará escasa nubosidad al igual que el interior del tramo norte. Es probable que los sectores cordilleranos del Norte Grande registren chubascos.

El interior de la Región de Valparaíso variará de cielo despejado a escasa nubosidad.

Entre las regiones de Metropolitana y de O’Higgins el cielo variará de despejado a escasa nubosidad, en tanto la Región del Maule variará de escasa nubosidad a cielo nublado.

La Región del Bio Bio variará de nublado a escasa nubosidad.

Desde la Región de La Araucanía a la Región de Aysén se observará nubosidad parcial, en cambio, la Región de Magallanes variará de nubosidad parcial a cielo nublado con chubascos y viento de hasta 60 kilómetros por hora.

Finalmente, el Territorio Antártico Chileno presentara cielo nublado y neblina; en Isla de Pascua habrá precipitaciones.

SANTIAGO EL SÁBADO

Para mañana sábado en Santiago, se prevé cielo con escasa nubosidad y temperaturas extremas posibles de 11 grados la mínima y 30 la máxima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados