Notas


Comienza juicio oral contra hombre acusado de violar y embarazar a su hija en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó el juicio oral contra un hombre acusado del delito de estupro, luego de dejar embarazada a su propia hija en Puerto Montt.

Según la investigación de la fiscal adjunto Claudia Pino, durante los años 2005, 2006 y 2007, en su domicilio ubicado en calle Pacífico de la población libertad, el imputado de forma reiterada y en días distintos, aprovechándose de su condición y del cuidado de la niña, cometió el delito.

Producto de lo anterior, la menor que en esa oportunidad tenía sólo 15 años, quedó embarazada y tuvo a su hijo en el 2007.

Por el delito de estupro en carácter de reiterado, la Fiscalía está pidiendo una pena de 7 años y 1 día de presidio mayor en su grado mínimo.

Los jueces presentes en el juicio que se desarrolla en el Tribunal Oral en lo Penal son Neyda Santelices, Jaime Rojas y José Rau.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados