Notas


Concepción: Muere anciano de 79 años en lugar de votación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trágico acontecimiento tuvo lugar en Concepción. Un anciano de 79 años fue víctima de 4 ataques cardíacos, el primero recibido en momentos en que procedía a votar.

El malogrado, identificado como Eugenio Ascencio Mora, sufrió un infarto mientras hacía la fila en la mesa 48 del Liceo Comercial A-30, en Concepción.

Una vez acontecido el suceso, espectadores llamaron al Samu. Luego, se dirijeron en ambulancia al Hospital Regional, lugar en el que Ascencio fue víctima de otros tres ataques cardíacos.

Pese a los masajes cardíacos de los paramédicos y el pronto traslado al Hospital Regional, Ascencio murió en el recinto hospitalario.

Actualmente, su familia viaja desde Hualpén para reconocer a su familiar. Personeros del Hospital Regional, en tanto, se preparan para dar detalles a los medios de comunicación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados