Notas


Pedirán anulación de juicio que investigó femicidio ocurrido en plena vía pública en Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los padres de María Soledad Sánchez Medina, joven que resultó muerta el pasado 4 de abril en el medio de una discusión con su pareja, A.I.M.P., y que se desarrolló en plena vía pública en pasaje Los Ediles con Teobaldo Kuschel de Puerto Varas, señalaron que exigirán se anule el juicio oral en el que no se logró acreditar, más allá de la duda razonable, la intencionalidad del imputado en la muerte de la menor y por tanto se decretó su absolución.

Claudio Sánchez, padre de la joven, indicó que tiene la convicción que hay algo más que una duda razonable, agregando que encuentra injusta la absolución respecto a lo ocurrido.

La madre de María Soledad, Nelly Medina, señaló enfática que la justicia a veces no mide las pruebas como debiera ser agregando que aparte de ello, las amenazas y el silencio cómplice gatillaron la resolución judicial de
absolución.

Los padres de la joven indicaron que solicitarán la nulidad del juicio para que este se realice de nuevo y lograr acreditar la real participación del imputado en la muerte de su hija hace ya 7 meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados