Notas


Héctor Mancilla dejó al Toluca en las semifinales del Torneo Apertura mexicano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Toluca, con el delantero Héctor Mancilla como figura, derrotó este domingo en casa 1-0 a San Luis, resultado que le permitió a los ‘Diablos Rojos’ acceder a las semifinales del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El ex artillero de Huachipato y Colo Colo sacó chapa de héroe al marcar a los 77′ el gol con el que Toluca igualó el marcador global 1-1 ante los ‘Gladiadores’ y superó la fase gracias a su mejor ubicación en la tabla general al término de la fase regular.

El purranquino recibió a 13′ del final un pase bombeado del defensa argentino Diego Novaretti para luego sacarse al arquero Adrián Martínez y definir con tranquilidad en el área, en un tanto que generó la algarabía en la hinchada presente en el Estadio Nemesio Diez.

De esta forma, Toluca se suma al Cruz Azul de Emilio Hernández y al Monterrey de Humberto Suazo en la llave de los 4 mejores. Sólo falta que se defina la serie entre el Morelia de Hugo Droguett y el Santos Laguna.

De pasar el conjunto de Droguett, las semifinales del segundo certamen anual en México serían Toluca-Monterrey y Cruz Azul-Morelia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados