Notas


Esta tarde comienza el proceso de la PSU con el reconocimiento de salas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Wikimedia Commons

Imagen: Wikimedia Commons

La cuenta regresiva para los estudiantes que deben rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) comienza este domingo entre las 17:00 y las 19:00 horas con el reconocimiento de salas en las 160 sedes a lo largo de todo Chile, desde Putre hasta Cabo de Hornos.

A las 8:15 horas del lunes 30 de noviembre y con la Prueba de Lenguaje y Comunicación, comienza la crucial etapa para más de 280 mil estudiantes que rendirán la PSU con la idea de asegurar su cupo en el proceso Admisión 2010 a la educación Superior, en un examen de 80 preguntas, que deben ser respondidas en 2 horas y 30 minutos.

Ese mismo día y desde las 14:15 horas, se realizará la prueba electiva de Ciencias, con 80 preguntas para responder en un tiempo de 2 horas y 40 Minutos.

El martes a las 8:15 será la Prueba de Matemática con 70 preguntas y una duración de 2 horas y 15 Minutos, mientras que a las 14:15 está programado el examen electivo de Historia y Ciencias Sociales, con 75 preguntas, para responder en un tiempo de dos horas y 15 minutos.

El lunes 21 de diciembre aparecen los resultados al mediodía para que desde entonces comience el proceso de postulación a los distintos planteles

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados