Notas


Detienen a delincuentes que robaron pantalones de mezclilla por monto de 25 millones de pesos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Robos Occidente de la PDI, detuvo a 4 personas acusadas de robar una cuantiosa cantidad de pantalones de mezclilla, avaluada en 25 millones de pesos, de una fábrica de confecciones de la comuna de Independencia.

Este hecho ocurrió el jueves recién pasado, cuando el nochero del lugar, denuncio que había sido intimidado, amordazado y secuestrado por 4 hombres jóvenes, quienes cargaron los pantalones y se los llevaron en un furgón de la empresa.

El nochero dijo a la policía que había sido abandonado en Puente Alto, pero tras los interrogatorios la verdad salió a relucir, según dijo el Sub-Prefecto, Víctor Carriel.

Los cuatro detenidos, Víctor Ríos Jiménez, de 27 años; Francisco Javier Romero, de 22; Sergio González Gajardo, de 19 y, Anquer Romero Peña, de 18 años de edad, fueron formalizados por los delitos y hurto y receptación de especies.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados