Notas


Ministro de Salud es cauto frente a informe que confirma el uso de Heparina en 2 victimas del Hospital Félix Bulnes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de salud, Álvaro Eraso, se manifestó cauto a la hora de comentar el informe emanado de un laboratorio canadience que confirma el uso del anticoagulante Heparina en 2 de los casos de las victimas fatales del Hospital Félix Bulnes de maternidad.

Los casos son los de Daniela Alvarado de 17 años y Gloria Futalef de 44 años, recordemos que fueron 4 las mujeres las que perdieron su útero producto de hemorragias.

En este sentido el ministro señaló que la Fiscalía tiene todos los procesos investigativos, por lo que no es prudente pronunciarse sobre el proceso de la indagación mientras la Fiscalía no llegué a una conclusión sólo dijo que se están entregando todos los antecedentes que entregando todos los antecedentes que respectan al Ministerio Público a través del Instituto de Salud Pública y el Hospital Félix Bulnes.

Señaló que lo importante es llegar al final de este caso saber la causa de la muerte de estas mujeres y la responsabilidad en estos casos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados