Notas


Falló robo a cajero en Santiago por mal cálculo del peso del dispensador por parte de los delincuentes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo intento de robo a un cajero automático se produjo en la Capital, el que afectó a una sucursal del ServiEstado de calle Matucana, a la altura del 869.

Hasta ahí llegaron desconocidos a bordo de una camioneta y con una cadena intentaron arrastrar al cajero, previa rotura de los vidrios que protegían al dispensador. Sin embargo, la cadena con la cual ataron al cajero no fue lo suficientemente resistente para aguantar el peso del dispensador, por lo que se cortó, activando la alarma, provocando la huida del lugar.

Según los antecedentes preliminares aportados por Carabineros, producto del operativo policial ya se encontró a uno de los sujetos que participaron del ilícito.

Igualmente se encontró el vehículo que se utilizó para intentar cometer el robo. La camioneta está siendo periciada por personal de Carabineros para determinar si pertenece a la misma banda que ha provocado una serie de robos a cajeros en la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados