Notas


Termina conflicto de estudiantes de arquitectura en la Universidad de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los casi 400 alumnos de arquitectura de la Universidad de Concepción volvieron a clases luego de casi un mes de tomas y paralizaciones.

Recordemos que los alumnos exigían la salida del jefe de carrera, Miguel Rocco, denunciaban una mala administración, deficiente calidad de la educación y falta de infraestructura.

El conflicto llegó a su fin luego que se logró a un acuerdo con la casa de estudios, el cual permite que los estudiantes y profesores participen en el proceso de elección del jefe de carrera, según indicó el presidente del centro de alumnos Patricio Mora, quien dijo estar satisfecho.

En cuanto a infraestructura, se adaptará el actual edificio a las necesidades de los alumnos, quienes también podrán optar a nuevas becas.

En cuanto a las clases se recalendarizarán las actividades académicas y los estudiantes podrían estar en las aulas hasta enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados