Notas


3 camioneros lesionados tras recibir ataque con piedras en Ruta 5 en la Provincia del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de diversa consideración terminaron 3 choferes de camiones que transitaban por la Ruta 5 Sur a la altura de Las Maicas, luego que desconocidos lanzaron piedras a los vehículos de carga.

En tanto Autoridades policiales y políticas enteradas de esta situación por La Radio, señalaron que verificarán las medidas de seguridad en la principal ruta del país.

Con sus parabrisas completamente destruidos y con lesiones en el rostro y brazos terminaron 3 conductores de camiones antes mencionados, luego que a la altura del kilómetro 542 de la ruta 5 Sur, desconocidos lanzaran piedras a los móviles de carga.

Así lo señaló Carlos, chofer de uno de los camiones agredidos, quien narró a La Radio parte de lo que le tocó vivir en la cuestionada Ruta.

Otro testimonio es el de Ricardo Álvarez, quien al igual que Carlos, recibió piedras en su parabrisa, por lo que agregó, tuvo que aumentar la velocidad hasta llegar a las cabinas de peajes de la concesionaria.

Estos hechos suceden justo 24 horas después que el Gobierno diera el vamos a las millonarias medidas de seguridad para la Ruta 5 en el área de descansos, quedando a juicio de los transportistas el peligro latente que significa circular por las vías.

En tanto Carabineros, al igual que el Gobernador de Bío-Bío, Esteban Krause, señalaron que se estudiarán las medidas de seguridad, rescatando que aumentaran los patrullajes por la zona cuestionada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados