Notas


Obama designa a nuevo coordinador de lucha antidrogas de EE.UU.

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente estadounidense, Barack Obama, nominó como nuevo coordinador de la lucha antidrogas del Departamento de Seguridad Interior a Grayling Williams, veterano agente de la DEA, informó este martes un comunicado de la Casa Blanca.

Williams, que deberá ser confirmado por el Senado estadounidense, se desempeña actualmente como asistente del jefe de operaciones de la DEA, agencia donde trabaja desde 1987.

“Interrumpir el flujo de drogas a través de nuestras fronteras es clave para la seguridad de nuestra nación”, dijo la secretaria de Seguridad Interior, Janet Napolitano, al saludar la nominación de Williams, en un comunicado de su oficina.

Los años de experiencia del agente de la DEA “mejorarán nuestros esfuerzos de coordinación con las oficinas locales, estatales y federales para capturar a los traficantes de drogas y cortar sus vínculos con terroristas y el crimen organizado”, dijo Napolitano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados