elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


12 víctimas fatales fue el saldo del fin de semana largo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un tranquilo retorno a la capital tuvieron los automovilistas que este fin de semana salieron de Santiago para disfrutar de estos días de descanso.

Informe de Julio Sánchez de Radio Bío-Bío de Santiago

Tranquilo y sin grandes atochamientos fue el retorno de los 170.000 automóviles a la capital, tras el término del fin de semana largo.

Tanto en el peaje Lo Prado, en la Ruta 68, como en el sector de Angostura, no se registraron mayores tacos.

Así lo anticipó a La Radio el comandante de Carabineros, Gonzalo Medina, quien sostuvo que en comparación con feriados y fin de semanas largos anteriores, este retorno ha sido mucho más fluido.

Misma opinión tuvieron los automovilistas que volvían a Santiago por el sector de Angostura, quienes mostraron su tranquilidad por no presentarse los embotellamientos comunes en este tipo de fechas.

Según el informe preliminar de Carabineros, 12 fueron las víctimas fatales que dejó este fin de semana largo, registrándose principalmente por volcamientos y atropellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados