elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Vuelve a Chile el cantante italiano Nicola di Bari

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Michele Scommegna, más conocido como Nicola di Bari, artista italiano, regresará a nuestro país, a presentarse en concierto el 18 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Caupolicán.

Fuente: Agencia UPI

Nicola di Bari, luego de una larga ausencia, regresará con un espectáculo donde repasará sus éxitos (de sus más de 40 años de carrera artística) y tendrá una invitada internacional: la española Lola Massey.

Di Bari, cuyo nombre adquirió en honor a San Nicola De Bari, de quien es devoto. “Es un santo muy importante, protector de la gente en donde nací, al sur de Italia donde esta la ciudad de Bari” señaló el cantante.

El cantante, que se encuentra realizando una extensa gira latinoamericana, es recordado por sus éxitos en los años setenta, que incluyen hits internacionales como ‘Vagabundo’, ‘Guitarra suena más bajo’, ‘El corazón es un gitano’ y ‘Los días del arco iris’, entre otros.

La carrera de Di Bari tuvo un punto trascendental el año 1970, cuando en el Festival de San Remo, logró reconocimiento al alcanzar el segundo lugar con el tema ‘La Prima Cosa Bella’. Su consagración definitiva llegó un par de años después, siendo la década de los ’70 su época dorada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados