Notas


Trabajadores de hospitales Exequiel González Cortés y Barros Luco marchan a La Moneda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En pocos minutos más, comenzarán a marchar los trabajadores de los hospitales Exequiel González Cortés y Barros Luco hasta La Moneda, con el fin de entregar una carta a la presidenta Michelle Bachelet, donde exigen la construcción de un centro asistencial que atienda a los pacientes de ambos recintos.

El informe es de Luna Rosenmann

Los funcionarios acusan que los 3 hospitales, sobretodo el Exequiel González Cortés, tienen graves deficiencias de infraestructura, que ya “no dan para más” y, por lo tanto, sería indigno seguir trabajando ahí, según los trabajadores.

Además, hay una reunión en este momento en el Ministerio de Salud entre los trabajadores y las autoridades de la cartera, donde se discute la inclusión en el presupuesto 2009, de los recursos necesarios para la construcción de un nuevo recinto asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados