Notas


Bachelet y homólogo de Vietnam se reúnen en La Moneda para conversar sobre futuro TLC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de la República, Michelle Bachelet, se reunió con su par de la República Socialista de Vietnam, Nguyen Minh Triet, en La Moneda.

El mandatario recibió los honores de Palacio, tras llegar a las 12 del día, y estuvo reunido con Bachelet por alrededor de una hora. Antes de entrar al despacho presidencial, la Presidenta habló con la prensa acompañada de Minh Triet, señalando que los vietnamitas son “chiquititos, pero fuertes”, en relación con las guerras que ha tenido esa pueblo nación.

Al finalizar la cita, ambos presidentes compartieron sus impresiones a la prensa.

Bachelet rescató que Chile y Vietnam trabajan en un Tratado de Libre Comercio (TLC), acuerdo que permitirá que los productores chilenos lleguen al país asiático. La Mandataria recalcó que las relaciones con Vietnam son excelentes, lo cual es muy importante para nuestro país.

Según afirmaron ambos presidentes, el TLC avanza firme, para permitir el desarrollo de los pequeños y medianos empresarios de los 2 países, en especial en el comercio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados