Notas


Sernac asegura que no han recibido denuncias por carreras universitarias no reconocidas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras las denuncias de carreras educacionales no reconocidas por organismos de acreditación y que fue dada a conocer por el centro de estudios Konvergencia hace unos días, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) aseguró que hasta el momento no se han presentado denuncias al organismo por este caso, según sostuvo Sergio Corvalán, director subrogante de la institución.

La autoridad del Servicio Nacional del Consumidor sostuvo, además, que de ser ciertas estas acusaciones, las empresas están sometidas a multas que, según reconoció, siguen siendo bajas.

En esa misma línea, Corvalán agregó que presentaron un proyecto de ley que endurece las penas para las empresas reincidentes en engaños o delitos similares a los denunciados por Konvergencia, proyecto que ya superó su primer trámite legislativo aprobado por unanimidad por la Cámara de Diputados

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados