Notas


PDI de Osorno llama a prevenir robos ya finalizadas las fiestas patrias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras los reiterados delitos, robos y asaltos ocurridos durante estas fiestas patrias, la PDI insistió en llamar a la ciudadanía a prevenir ser víctima de robo, sobre todo en días posteriores a las celebraciones de septiembre.

Pese a que las celebraciones terminaron, Luis Toro, Jefe Subrogante de la Brigada de Robos de la PDI, dijo que es necesario que la comunidad tome todas las medidas a fin de evitar llamar la atención de los delincuentes quienes antes, durante y después de las fiestas están atentos para cometer sus ilícitos.

Por lo anterior, el oficial de la policía civil entregó una serie de recomendaciones preventivas para evitar ser víctimas de robos, incluso, recalcó pasadas éstas fiestas patrias.

Luis Toro, dijo que pese a que las fiestas Patrias están finalizando, de igual modo aclaró que los efectivos continuarán con las rondas preventivas, como asimismo recalcó que los teléfonos de la PDI se mantienen disponible las 24 horas para todas aquellas personas que necesiten denunciar cualquier tipo de delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados