Notas


Carabinero molesto por no ser admitido en fiesta deja 3 heridos a bala en Coronel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 personas heridas, una de ellas de gravedad aunque sin peligro de muerte, dejó un confuso incidente producido alrededor de las 6 de esta madrugada, cuando un Carabinero de civil disparó en contra de los participantes de una fiesta en Coronel.

El hecho se produjo en el pasaje San José de la población Jorge Alessandri, en la comuna minera, cuando el policía llegó hasta una casa particular donde se celebraba el cumpleaños del sobrino del dueño de casa, Marco Antonio Romo.

Tras ser impedido de ingresar, el hombre extrajo su arma de servicio y disparó en contra de los asistentes, dejando a 3 de ellos heridos antes de darse a la fuga.

A esta hora la vivienda -donde se evidencian los impactos de bala- permanece acordonada por una unidad de Labocar de Carabineros, quienes tendrían plenamente identificado al funcionario, de servicio en el sur del país y con antecedentes de una depresión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados