Notas


Ambulancia que trasladaba al futbolista Juan Manuel Olivera chocó en la Ruta 5 Sur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Universidad de Chile, Juan Manuel Olivera, fue parte de un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 5 Sur, a la altura de Buin y en dirección a Santiago, mientras era trasladado en una ambulancia.

El jugador sufrió en el partido que disputó su equipo esta tarde ante O’Higgins de Rancagua, un fuerte cabezazo en un choque con el portero rival, quedando inconsciente y con un TEC cerrado. Olivera despertó rápidamente y fue revisado, para luego ser trasladado a la capital, momento en que se produjo el desafortunado accidente.

El choque fue por alcance, debido a que el vehículo de adelante frenó bruscamente. Según el doctor de la U, Patricio Delgado, que acompañaba al jugador, éste no sufrió lesiones derivadas del impacto. A esta hora, la nueva ambulancia de la Clínica Alemana ya llegó al lugar para seguir el traslado del jugador a Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados