Notas


Benefician a 22 familias de la Región de Los Lagos con bonos para obras de riego y drenaje

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 130 millones de pesos se destinaron en la Región de Los Lagos para obras de drenaje, iniciativa que beneficiará a más de 22 familias en la zona.

El sector Colonia La Radio Sur, en la comuna de Frutillar, fue el lugar elegido por el Ministerio de Agricultura para entregar formalmente los certificados de bonificación a 6 proyectos de drenaje, que ejecuta la Comisión Nacional de Riego.

Las familias favorecidas son procedentes de las comunas de Frutillar, Fresia, Río Negro y Puyehue.

La actividad fue encabezada por Jerko Yurac, Secretario Regional Ministerial de Agricultura, junto a diversos productores y autoridades.

En la ocasión, el Seremi de Agricultura destacó la entrega de proyectos de drenaje asociativo en la comuna de Frutillar, los que beneficiarán a más de 20 familias con un monto superior a los 90 millones. Mientras que en la Región de los Lagos la suma bordea los 130 millones de pesos.

En los últimos 8 años se han invertido en obras de riego y drenaje alrededor de 5 mil 800 millones de pesos en la Región de Los Lagos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados