Notas


Héctor Mancilla tuvo gesto de generosidad con ex capitán de Lota Schwager

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El goleador del Toluca mexicano, Héctor Mancilla, realizó una importante ayuda económica a Luis Monroy, ex delantero y capitán de Lota Schwager. El “Negro”, como es conocido en la zona minera, intentó suicidarse hace una semana angustiado por la gran cantidad de dinero que debe.

Mancilla, ex jugador de Huachipato y Colo Colo, se puso en contacto hace algunos días con Claudio, hermano de Luis, a quien le manifestó que se hará cargo de todas las deudas que tiene el ex ariete del cuadro de la “Lamparita”, gesto que fue agradecido por la familia de Monroy y por el propio futbolista, quien aún se recupera de algunas heridas en la zona abdominal.

La noticia golpeó al mundo futbolero de la Octava Región y los clubes de la zona decidieron jugar un partido a beneficio de Luis Monroy, el cual se llevará a cabo el próximo martes 15 de septiembre en Coronel. Participarán jugadores de Lota Schwager, Universidad de Concepción, Huachipato, Fernández Vial, Ñublense y Naval.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados