Notas


Mañana formalizarán a imputado de incendiar 2 camiones en la Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana al mediodía se realizará en el Juzgado de Garantía de Collipulli, la audiencia de formalización de Eduardo Javier Osses Moreno, de 24 años de edad, quien fue arrestado en la madrugada de ayer por Carabineros, tras ser imputado del atentado incendiario contra 2 camiones en la Ruta 5 Sur, frente a Pidima, en la Araucanía.

El Ministerio Público pidió ayer la ampliación del arresto para reunir más antecedentes y a la espera de los informes de peritajes. Además, se supo que el joven tendría domicilio en Santiago, Región Metropolitana.

El sujeto fue detenido en una casa de Ercilla, donde la policía encontró varias ropas tipo militar y no se descarta que el imputado tenga relación con algún grupo anarquista.

Carabineros y la PDI continúan las diligencias para detener a todos los participantes en el atentado incendiario de los vehículos de carga, en los cuales participaron al menos 6 sujetos. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados