Notas


Fernando González y Paul Capdeville jugarán a las 15 horas en el US Open

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas chilenos Fernando González (11° de la ATP) y Paul Capdeville (87°), buscarán desde las 15:00 horas continuar en la senda del triunfo cuando disputen sus respectivos partidos de segunda ronda de este viernes en el US Open, cuarto y último Grand Slam del año.

Mientras el triple medallista olímpico irá a la cancha 13 de Flushing Meadows para enfrentar al francés Josselin Ouanna (103°), Capdeville desafiará al escocés Andy Murray (2°) en el mítico ‘Arthur Ashe Stadium’.

Cabe recordar que el ‘Bombardero de La Reina’ tiene una victoria sobre su rival en Roland Garros de esta temporada, mientras que los únicos antecedentes de la segunda raqueta nacional contra el británico son sus entrenamientos juntos en la época de juvenil.

González buscará la victoria para medirse ante el ganador del duelo entre el checo Tomas Berdych (18°) y el argentino Horacio Zeballos (76°).

Capdeville, en tanto, si logra la hazaña, enfrentará al vencedor del choque entre el español Iván Navarro (119°) y el estadounidense Taylor Dent (195°).

(UPI).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados