Notas


Acusados del mayor robo de joyas en Gran Bretaña comparecen ante la justicia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 hombres comparecieron hoy ante un juez londinense y otro fue acusado por su vinculación con el mayor robo de joyas de la historia de Gran Bretaña, en el que los ladrones se llevaron un botín de 65 millones de dólares, indicaron fuentes judiciales y policiales.

Solomun Beyene, de 24 años, y Craig Calderwood, de 26, comparecieron ante un juez que les imputó de un supuesto delito de “conspirar con otros” para cometer el atraco en la conocida joyería londinense Graff y de otro por posesión de armas de fuego.

Los hombres elegantemente vestidos entraron tranquilamente el 6 de agosto en esta joyería, que ya había sufrido un espectacular robo en 2003, y tras amenazar a los empleados con sus armas se llevaron un botín valorado en unos 65 millones de dólares, antes de darse a la fuga, posiblemente con ayuda de varios cómplices.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados